Una forma diferente de descubrir California este verano !!

Buscando entre las muchas opciones que ofrecen las escuelas de idiomas en el extranjero para este verano, he dado con una que ofrece un programa para aprender inglés en California este verano, totalmente diferente, muy variado y entretenido que puede gustarles a los jóvenes a partir de 14 años y convertir el aprendizaje del inglés en unas vacaciones inolvidables.

¿Que quieren aprender inglés en un entorno internacional, pero no dar simplemente aburridas clases de inglés sin salir más que uno o 2 días del campus para visitar la ciudad? La solución está en combinar aprendizaje y diversión a partes iguales.

Pasar 3 fantásticas semanas en EEUU, 2 en Los Ángeles y 1 en San Francisco, sin parar de hacer turismo y practicando inglés continuamente.

 

El programa se divide en 2 partes. Las primeras semanas en Los Ángeles, los estudiantes, mezclados con otros internacionales, darán 20 clases de inglés repartidas entre algunos días de la semana, ya que otros días se dedicarán a excursiones para conocer a fondo Los Ángeles, las excursiones serán de medio día y otras de día completo. Entre las más destacadas: LA, Guetty Museum, Farmers Market, The Grove, Beverly Hills, Rodeo Drive, Griffith Observatory, Planetarium, Newport Beach, Venice Beach, Santa Monica Beach, Staples Center, y más…

Por las noches la diversión no para, concursos de talentos, karaokes, fiestas, cine, cenas en Hard Rock, y mucho más.

El fin de semana proponen un viaje inolvidable de 3 días a conocer la ciudad del juego “Las Vegas”, el Hoover Dam y el Gran Cañón del Colorado. Un fantástico fin de semana.

Y la última semana vuelan a San Francisco, donde seguirán con las clases de inglés en grupos internacionales, mientras descubren la ciudad a través de 3 días completos de excursiones visitando: Golden Gate, Chinatown, Alcatraz, Pier 39, MOMA, Union Square, Fisherman´s Wharf y al Muir Woods, entre otras.

Otro increíble día irán a Santa Cruz, visitando sus playas y el bonito paseo marítimo.

Por las noches seguirán las actividades en inglés sin parar la diversión ni un momento.

Todo ello con el único fin de aprender inglés.

 

Con estos planes, quién se resiste a aprender la lengua de Shakespeare hoy en día? No hay excusas posibles….

Si queréis más información, la podréis encontrar en la página que lo organiza: www.euroice.net