Siguiendo con el anterior artículo, me voy a centrar un poco más en explicaros en qué consiste el tema de Trabajar en Londres, cuando lo veas anunciado en agencias, para que sea fácil de entender. Normalmente no te vas con trabajo desde España como mucha gente cree, las agencias trabajan en colaboración con agencias de Londres que son las que te van a ayudar a buscar un puesto de trabajo a través de entrevistas concertadas en empresas.

Primero has de ponerte en contacto con una agencia en España, dejarles tu CV, si puede ser en inglés mejor, y pagar unas tasas que suelen rondar los 300€, luego, al llegar a Londres, pagas el resto que suelen ser unos 350€. 

 La agencia de Londres te habrá buscado ya alojamiento antes de salir de España, normalmente en casas compartidas o residencias y te pedirán que en unas 2-3 semanas te plantes alli, vayas a la agencia y alli te concertarán las citas para las primeras entrevistas. Normalmente los trabajos están relacionados con el sector hosteleria, pues es lo más demandado, y según tu nivel estarás cara al público o en cocina o en recepción o en habitaciones, si se trata de hoteles. Has de tener MUY CLARO qeu el que hace las entrevistas eres TU, y quien las ha de pasar eres TU, asi que como si estuvieras aqui, te has de vestir correctamente, mejorar al máximo tu nivel de inglés y acudir con una gran sonrisa en plan convincente. Si lo haces así, seguro que a la primera te cogen, te hacen contrato y la agencia te ayudará con los trámites de la SS y abrirte una cuenta. Que a la primera no te sale bien, tranquilo que te irán concertando entrevistas y alguna caerá. Si tu nivel es bueno, en poco tiempo puedes ascender o incluso cambiar a un trabajo mejor. Estas empresas trabajan todo el año, pero puedes irte a trabajar sólo en verano si te apetece, además ofrecen también cursos de inglés para que mejores antes de empezar a buscar trabajo.

Suerte que no es tan dificil!!!!