¿Has pensado en aprender un idioma mientras trabajas?

Es una buena solución para mejorar tu inglés a la vez que realizas , o bien prácticas no remuneradas en empresas , o bien encuentras algún trabajo a través de empresas de busqueda de empleo. Normalmente si las prácticas son de tu sector no se suelen pagar, aunque depende de la empresa, si has estudiado empresariales, turismo, etc, y consigues que una empresa te admita, este proceso va a ser de aprendizaje y no se suele cobrar, únicamente revalorizas mucho tu CV. Muchas de las escuelas de inglés en el extranjero te ofrecen el tema de las prácticas tras haber realizado algún curso de inglés para que mejores mucho tu nivel.

Si tu idea es trabajar en lo que sea y ganar algo de dinero, lo mejor es trabajar  en el sector hostelería a través de una agencia, donde según tu nivel de idioma, te van a ayudar a buscar un puesto de trabajo cara al público o bien en la trastienda con una remuneración asequible (piensa que con lo baja que está la libra los sueldos no son muy elevados).

Otra opción si no necesitas dinero y lo que te apetece es conocer y vivir nuevas experiencias, puedes trabajar realizando funciones de voluntariado en organizaciones de ayuda en países necesitados, etc.

Existe otro tipo de trabajos para aventureros como son las granjas en Nueva Zelanda, donde ya que vas vives una aventura y conoces la zona.

Piensa en qué tipo de experiencia buscas antes de decidirte.