Recordad qeu el plazo de solicitud de las Becas MEC para aprender idiomas este verano  finaliza el dia 31 de marzo. Una vez solicitada deberás esperar a que en un par de meses el Ministerio de Educación empiece a concederlas, pero lo que no debes hacer es esperar a conseguirla para reservar tu curso, ya que cuando quieras matricularte para un curso en un destino específico, seguramente ya no quedarán plazas.

Lo que debes hacer es ir reservando plaza en una agencia de cursos en el extranjero, para el destino que más te interese, en Gran Bretaña, Irlanda, USA, Malta, Canadá, etc, das una reserva de plaza de unos 200€ (es lo que piden la mayoría de agencias) y así te aseguras la plaza. Que al final no te la conceden y no puedes pagar el curso? Pues te devuelven el dinero, debes asegurarte bien de que es así cuando te matricules.

Recuerda que el dinero de la beca es una ayuda y nunca se pensó qeu debiera asumir todo el coste de un programa, pues aunque muchas escuelas han bajado los precios para poder ofrecer cursos de inglés por el precio de la beca, otras muchas han decidido que mantener la calidad es fundamental y no adaptan tanto los precios.

Asegúrate de la calidad de la escuela antes de contratar y de que no esté saturada de españoles, que las clases sean internacionales y si ofrecen servicios extras como alguna excursión o bonobús, seguro, etc, mucho mejor.

becas mec, becas mec nueva york, becas mec londres, solicitud becas mec