Con el nuevo año, todos nos hemos puesto algún propósito a cumplir. Muchos de vosotros habréis pensado en ir al gimnasio y aprender un idioma. Esto último va a ser lo de lo más importante debido en parte a la crisis económica, ya que muchas empresas buscan candidatos con buenos CV y os aseguro que hay mucha gente disponible, con lo cual hay que destacar en algo y si es en hablar algún idioma, mucho mejor.

Si no estás trabajando, ahora es el momento de plantearte irte al extranjero una temporada a hacer algún curso que te permita mejorar tu nivel de inglés, francés o alemán. Hay infinidad de cursos disponibles y a precios asequibles. Además muchas de las escuelas te ofrecen la posibiildad de ayudarte a buscarte algún empleo para subvencionarte la estancia.

Londres, Bristol, Edimburgo, Cambridge, York, Dublín, Cork, Berlín, Munich, París, Viena, Innsbruck, por qué no elegir un lugar que te resulte interesante y pasar una temporada ampliando horzontes y mejorando tu CV?

Busca y compara las miles de ofertas disponibles, en temporada baja los precios son muho más asequibles que en los tipicos julio y agosto. No pierdas esta oportunidad!!!!!