Como ya sabréis, Christchurch ha sufrido uno de los peores terremotos de su historia, en ese momento había miles de estudiantes de inglés que estaban estudiando en la zona, pero esto no significa que ya no se deba viajar allí, ni mucho menos.  Quiero animaros a que sigáis viajando a Nueva Zelanda ya que es uno de los destinos más interesantes para conocer y aprender inglés.

Nueva Zelanda se encuentra mucho más allá de Australia, por lo que las posibilidades de que te encuentres otro estudiante español son mínimas. NZ se compone de 2 islas principales, la Norte y la Sur, ambas separadas por el Estrecho de Cook.

Unas dos terceras partes de Nueva Zelanda son zonas montañosas, con un paisaje alpino de lagos de montaña y una densa selva subtropical. La ciudad más grande del país es Auckland, que se encuentra en la península que forma la parte más septentrional de la Isla Norte. 
Hace falta un pasaporte con una validez de al menos tres meses desde la fecha en la que se tiene intención de salir del país.
Todos los visitantes necesitarán visado excepto los siguientes:
(a) 1: Nacionales de estados miembros de la Unión Europea para visitas de hasta tres meses;.
Las ciudades principales son Auckland, Manukau, Christchurch, North shore City, Welllington, etc. Sus ciudades son seguras y cuidan mucho el medio ambiente.
Hay infinidad de escuelas que organizan atractivos cursos para aprender  inglés en ambas islas, standard o intensivos, en residencia, apartamentos o familia, son buenos cursos y nada abarrotados. Además gracias al maravilloso atractivo natural de sus islas, no en vano a Auckland se la llama la ciudad de las mil velas, puedes disfrutar de increibles excursiones a parajes naturales impresionantes y conocer la cultura maorí.
Demos una nueva oportunidad a Nueva Zelanda que sin duda se la merece !!!