English City, practica inglés en 3D.

La última idea que he visto para practicar inglés desde casa y que dispone de muchas actividades y buenas ideas es Languagelab.com.

Aprende inglés en una ciudad virtual en 3D, donde puedes practicar 24 horas al día, 7 días a la semana, elegir las clases que quieras dar y el tipo de profesor, ya que disponen de Británicos, Australianos y Americanos, según el acento preferido y con estudiantes de todo el mundo, desde los que quieren aprender inglés general hasta ejecutivos con necesidad de practicar Businnes English desde cualquier lugar.

Los tipos de clases duran 1 hora y suele haber unos 6 alumnos online por clase de todo el mundo. Los cursos se dividen en:

  • Generales, para inglés diario.
  • Study Abroad , si vas a vivir a un país de habla inglesa.
  • Privados, de one to one.

Cada curso tiene un coste diferente.

English City te ayuda a practicar inglés en situaciones reales en un mundo totalmente virtual, que necesitas saber cómo manejarte en inglés en el aeropuerto? English City te pone en contacto con un agente real que te ayudará con tus billetes.

Que quieres conocer más vocabulario sobre museos y arte? Puedes ir a un museo virtual donde hablar de exposiciones.

Necesitas vocabulario de empresa? Te pueden ayudar a hacer una presentación.

Puedes entrar en situaciones en gimnasios, centros médicos, estaciones, restaurantes, etc todo en un mundo virtual en inglés. Para saber qué clases puedes dar, puedes echar un vistazo a su calendario donde viene la programación de cada mes al completo.

Además, en los blogs de estudiantes, todavía puedes poner a prueba tu inglés de manera divertida. En este momento hay un concurso de cuentos adaptados, donde puedes contar tu versión de la historia, no te pierdas las historias de los demás estudiantes.

Aprender y practicar inglés, ya sólo depende de ti !!!