Si te han concedido la beca MEC y estás buscando un destino un poco diferente para aprender inglés en Gran Bretaña, has pensado en irte a la zona de Gales? No es un lugar masificado, es un lugar estupendo para hacer surf y hay muchas cosas que ver y hacer. A qué esperas?

Gales es un país único dentro de Gran Bretaña. Tiene su propio gobierno, su propia lengua, una larga historia que ha influenciado mucho a los galeses de hoy en día, con una gran mezcla intercultural, lo que ha tenido gran influencia sobre la literatura, la múscia y la comida. Para ser un país pequeño, Gales  está dividido en zonas totalmente diferentes unas de otras y en todas hay algo que descubrir.

Cardiff es su capital, una gran ciudad cosmopolita llena de grandes edificios históricos y bonitos parques y  jardines, cafés, buenos restaurantes y mucha cultura.

Aqui puedes visitar el Millenium Stadium, St. David´s hall, The Victorian Arcades, Castle Coch, Natural Histoy Museum y no te olvides de la bonita Bahía de Cardiff, donde puedes hacer excursiones en barco.

Recuerda que en Julio y Agosto se celebra el Summer Cardiff Festival, con grandes actuaciones y mucho bullicio cultural.

Si quieres practicar inglés y disfrutar de tu beca MEC, busca nuevos destinos!!!