La Generalitat Valenciana ha presentado los cursos internacionales de idiomas para jóvenes entre 14 y 30 años que tengan ganas de viajar, aprender, practicar otros idiomas y mejorar la formación de cara al mundo laboral.

Los precios incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento (en familias, apartamentos o residencias de estudiantes), en muchos casos la media pensión y una póliza de asistencia médica durante toda la estancia.

Los jóvenes hasta 30 años, que sean titulares del Carnet Jove podrán beneficiarse de un descuento del 5% sobre el importe total del curso. Toda la información está disponible en www.gvajove.es y en las oficinas del IVAJ.GVA JOVE.

Cursos de idiomas 2011

Este programa recoge una amplia y diversa selección de cursos internacionales en cerca de cien escuelas de idiomas, situadas en un total de 16 países, de los que la mitad son para el estudio de la lengua inglesa y el resto para estudiar francés, alemán, chino, italiano, portugués y ruso. Los países a los que se puede viajar con los cursos del IVAJ.GVA JOVE son Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido, Rusia, Australia, Sudáfrica y Suiza. Este año se refuerzan los cursos de alemán y se incorpora como destino Nueva Zelanda.

En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional. El IVAJ.GVA JOVE actúa como intermediario entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica.

Además de los cursos de idiomas, El IVAJ.GVA JOVE dispone de una gran oferta de verano a través de viajes, becas Eurocursos, cursos de idiomas en el extranjero, campamentos y albergues de la oferta concertada, propuestas de turismo joven y los campos de voluntariado juvenil, entre otras actividades. En el mes de abril se lanzará un paquete de actividades de ocio para jóvenes hasta 30 años.

Aprender inglés ya no es excusa !!!

becas mec, becas mec nueva york, becas mec londres, solicitud becas mec