*Seguro que alguna vez te has planteado ir a visitar la Gran Manzana, pero, alguna vez has pensado en aprovechar y alargar tu estancia para realizar un curso de inglés? Nueva York es la ciudad de moda para estudiar inglés, hay montones de escuelas interesantes que ofrecen cursos standard, intensivos, juniors, business, para Becas MEC,  todo depende del curso de inglés que estemos buscando.

Escuelas como FLS, IH New York, Rennert, Kaplan, EC, y muchas más se preocupan de que los estudiantes estén en grupos internacionales para que además, puedas conocer gente de otros paises y practicar inglés. Además las escuelas organizan un animado programa de actividades y visitas turísticas a lugares de interés como el Empire State, Central Park, American Museum of Natural History, Statue of Liberty, Chinatown, Times Square, Broadway theathers, Yankee Stadium, Rockefeller Centre, Long Island, New York Harbour, Wall Street,  la 5ª avenida y muchas más, que podrás visitar por tu cuenta con con amigos de la escuela a precios asequibles.

En cuanto al alojamiento, todas las escuelas disponen de familias nativas y de residencias o apartamentos. Has de tener en cuenta que EEUU no es España, y que las distancias de una simple manzana en NY pueden suponer mucho tiempo andando, si puedes busca una escuela que no se encuentre lejos del alojamiento o bien que esté bien comunicada.

Puesto que la mayoría de familias en EEUU suelen vivir en zonas residenciales apartadas del centro de la ciudad, quizás se recomienda alojarse en una residencia , las hay de todo tipo, más lujosas como New Yorker, 1760, y otras más económicas como Hirsch Residence, 92nd Street, Vanderbilt, Brandon, etc, todas adaptadas a diferentes presupuestos. New Yorker tiene muy buena fama por estar muy céntrica, disponer de habitaciones individuales o dobles con baño y buen ambiente, pero buscando un poco más se pueden encontrar otras más modernas.

Ya sabes, si este verano quieres viajar para aprender inglés, disfrutar de tu beca me o simplemente conocer la ciudad, NY te da la gran oportunidad de hacerlo con miles de opciones de divertirte, por ello se le llama “La ciudad que nunca duerme”.

Que disfrutes !

becas mec, becas mec nueva york, becas mec londres, solicitud becas mec