El ministerio de Educación parece ser que empezará a asignar las becas  para cursos en el extranjero a todos los estudiantes que lo solicitaron en marzo a partir de la semana que viene. Si es tu caso te recomiendo que , aunque el ministerio se supone que os enviará un email de confirmación, que os metáis en la pagina del MEC para ir viendo las actualizaciones de entrega de becas.

Recuerda que una vez concedida la beca para estudiar inglés, francés o alemán,  el ministerio te enviará un cupón que deberá completar la empresa, agencia o escuela que te lo organice, deben sellarlo y has de enviarlo de vuelta al ministerio por fax o mail.  En casi todas las agencias o escuelas habrás tenido que pagar un depósito de 200€ que te devuelven si no te la conceden, pero crucemos los dedos !!!

Has pensado ya en el destino donde vas a ir este verano a practicar idiomas? Gran Bretaña, Irlanda, Malta, EEUU, o Canadá? Elige pronto el tuyo no te vayas a quedar sin plaza que a estas alturas los cursos de inglés ya están muy llenos en la mayoría de escuelas y ciudades. Y recuerda, huye en julio de los montones de españoles en destinos donde sólo se habla español como Londres, Dublin o Bornemouth, hay miles de destinos muy bonitos e interesantes no saturados y que cumplen con tu objetivo: practicar inglés!!