Hola viajeros !! Tan sólo recordaros que las Becas del MEC para los cursos en el extranjero para este próximo verano van a salir publicadas dentro de unos dias en el boletín del Estado, aunque hay estudiantes que ya están llamando a las agencias para informarse, si piensas solicitar la beca, no olvides los requisitos, y sobretodo hacerlo durante el mes de marzo. La mayoría de agencias te reservan la plaza por 200€ y si no te dan la beca te devuelven el dinero, pero asegùrate bien antes de matricularte.

Recuerda, inglés, alemán o francés, son los idiomas que puedes practicar si tienes de 16 a 30 años, pero ten en cuenta el no ir a ciudades como Londres o Dublin que están saturadas de españoles, o la ya famosa Malta, donde hay poco inglés pero mucha marcha. Buscad destinos poco conocidos donde os aseguren que estaréis en grupos internacionales donde se pueda realizar un buen aprendizaje, pese a que todos sabemos que en 3 semanas poco se puede hacer.
Que tienes un poco de dinerito ahorrado? Disfruta de unas semanas en EEUU, serán unas vacaciones de aprendizaje diferentes. Empieza a buscar ya, ha llegado el momento!!!

becas mec, becas mec nueva york, becas mec londres, solicitud becas mec