Aprender chino on line a tu ritmo es fácil

Como sabéis, el idioma chino se está poniendo muy de moda debido a la gran cantidad de negocios que se están realizando con China ya que es una de las grandes economías emergentes que va a marcar el ritmo  económico del futuro cercano a nivel mundial.

Si no queremos estar desfasados y poder comunicarnos con ellos en chino, hay que empezar a aprender el idioma desde ya, puesto que se tarda unos cuantos años en aprender los caracteres y su significado.

El Instituto Confucio Online permite aprender chino en varios idiomas, inglés, francés, alemán, ruso, español, etc de manera muy sencilla y paso a paso.

En su página: http://spanish.china.org.cn/learningchinese/node_7015019.htm, podéis encontrar lecciones fáciles de chino sobre temas de la vida diaria, desde cambiar dinero, preguntar direcciones o ir al médico.

Además tienes frases hechas, conversaciones sencilas, los fonemas, números, cómo se escriben las palabras, puedes escuchar la pronunciación de las frases útiles, y contactar con ellos si tienes alguna duda.

你好 ! nǐ hǎo ¡Hola!
你好 ! nǐ hǎo ¡Hola!
我是… wǒ shì Soy ….
我是… wǒ shì Me llamo ….
早上好 ! zǎo shàng hǎo ¡Buenos días!
早上好 ! zǎo shàng hǎo ¡Buenos días!
下 午好 ! xià wǔ hǎo ¡Buenas tardes!
下 午好 ! xià wǔ hǎo ¡Buenas tardes!

Si no tienes tiempo para hacer un curso de chino en un centro de idiomas, es una buena manera de empezar a familiarizarte con el idioma, ya no hay excusas para no subirte al tren del futuro !!