Habiendo hablado de posibilidades de trabajar en Canadá hace algunas semanas y viendo el panorama que se presenta ante nosotros a nivel laboral en España, como ya hemos comentado otras veces, marcharse a trabajar al extranjero se está convirtiendo en una buena opción a tener en cuenta si así matamos 2 pájaros de un tiro, aprendemos el idioma del país de destino y encima encontramos un trabajo que no sólo nos permita sobrevivir , como suele ocurrir en algunos países europeos, sino que nos permita ganar dinero y ahorrar, Australia es nuestro destino.

Estudiar en Australia

Australia es una de las economías más fiables del mundo y cada vez más estudiantes buscan una oportunidad para trabajar allí pese a las dificultades que parecen tener los temas burocráticos, visados, etc. La empresa Go Study Australia, centro autorizado por el ministerio de educación australiano, ofrecen la posibilidad de agilizar todos los trámites burocráticos que hay que hacer. Además, tienen españoles en sus oficinas “aussies” para el seguimiento y atención de sus alumnos.
Te ayudan a buscar trabajo en diferentes sectores y de diferentes formas:
Job Club
– Casual Jobs, en el mundo de la hostelería principalmente
– Professional jobs
– Farm Jobs
– Workers rights
Todo según tus habilidades, tu CV y tu nivel de inglés, a mejor nivel, mejor trabajo y sueldo.

Los salarios están por encima de la media de la mayor parte de los países europeos y a menudo los trabajadores y estudiantes internacionales se sorprenden de haber encontrado un puesto de trabajo a los pocos días de llegar al país. Pero todo depende de tí.

Y si además quieres realizar un curso de inglés, también te ofrecen diferentes posibilidades acorde a tus necesidades.

Si quieres más información, puedes consultar su página web: http://www.gostudyaus.es/ y contactar con ellos para que te asesoren, te comenten los trámites para sacarse el visado y resolver todas las dudas que puedas tener.