Hemos vuelto con muchas muchas ganas de contaros nuestros nuevos proyectos y novedades!

Ya no sólo estamos dispuestos a asesoraros sobre métodos para aprender una lengua y a contaros historias relacionadas con la actualidad del mundo de los idiomas, sino que a partir de ahora queremos ayudaros a conseguir que practiquéis esos idiomas que lleváis tiempo aprendiendo en academias y que os apetece practicar en el país donde se habla, vivir la cultura y la rutina del entorno y poder mejorar vuestro acento y nivel fácilmente, descubriendo lugares increíbles y haciendo amigos para toda la vida!

Para ello nace Linguing Education & Travel, una consultoría educativa donde podréis preguntarnos sobre los destinos, cursos, campamentos, alojamientos, posibilidades de trabajar,  actividades a realizar y muchas más cosas, sabiendo exactamente qué buscáis, qué necesitáis y en qué os podemos ayudar.

EDUCATION & TRAVEL

Para niños y jóvenes, ofrecemos programas específicos en familias o residencia con clases de inglés o alemán, deportes y muchas actividades y diversión. Para los que todavía no se atreven a salir al extranjero ofrecemos Summer Camps de diferentes temáticas, deportes náuticos, hípica, granja, siempre con el inglés como referencia y muchísima diversión.

Los estudiantes adultos que quieran practicar inglés, alemán o francés, entre otros idiomas, también tienen programas fantásticos en multitud de destinos en muchos países, tanto en Europa, Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Alemania o Francia como cruzando el charco y más allá, en EEUU, Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

¿Quién no ha soñado con visitar Hollywood mientras aprende inglés ó surfear en Australia ó visitar un parque nacional en Sudáfrica? Hay programas y cursos para todos los niveles, gustos y bolsillos.

Los programas ofrecen muchas variantes según las necesidades de cada estudiante, tipos de cursos de idioma general o para negocios, alojamientos en familias, residencias o casas compartidas. Ya sabéis que siempre hemos recomendado el estar con una familia por el tema de poder practicar con ellos por lo menos a la hora de la cena y los fines de semana, pero en las ciudades grandes, como Londres o Nueva York, las familias se encuentran muy lejos del centro y sabemos que los estudiantes muchas veces prefieren cercanía, así que en ese caso sí que os recomendamos vivir en una residencia con estudiantes de todo el mundo!

Y no nos olvidamos de nuestros mayores! Ellos también tienen cursos de idiomas a medida en lugares fantásticos con mucha cultura donde pueden explorar zonas preciosas, ver monumentos y conocer gente de todo el mundo mientras aprenden ese idioma que no pudieron practicar en su juventud. Suelen ser cursos de 2 semanas en grupos exclusivos para mayores de 55 años con actividades diseñadas exclusivamente para ellos.


Y como también hemos hablado de irse a trabajar, Linguing ha diseñado varios programas de trabajo e idioma, donde puedes sacarte algo de dinero mientras vives la experiencia de trabajar en el extranjero. Son programas dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años, que deseen pasar unos meses en el extranjero (lo normal es de 6 a 12 meses), y costearse la estancia mientras ganan experiencia para su CV. Los trabajos suelen ser en hoteles en diferentes zonas del Reino Unido ó bien en hostelería en Londres.

Para empezar tenemos una OFERTA IRRESISTIBLE…cursos de inglés en varios destinos en el Reino Unido a 4×3, 8×6 o 12 x 9! Vete 4 semanas y paga SÓLO 3, 8 y paga SÓLO 6 y 12 y SÓLO paga 9, un auténtico CHOLLO !!

Puedes enviarnos un email a info@linguing.es y estaremos encantados de informarte !

Ya no hay excusas para no aprender y practicar idiomas por el mundo!