Los padres de algunos de nuestros alumnos de Curso Escolar nos cuentan su experiencia

Mar. Donahies Community School. Irlanda. Curso 2018-2019

En nuestro caso la experiencia esta siendo buena, a nuestro hijo le va fenomenal en Dublin , la familia es muy agradable, ha conocido a mucha gente de todas partes del mundo y se lleva grandes amigos a los que nunca olvidará.

El instituto es bueno, con clases y actividades muy interesantes, le ha sido fácil adaptarse al nivel escolar.

Todos estamos muy contentos.
Año Escolar
2019-04-10T09:27:49+00:00
En nuestro caso la experiencia esta siendo buena, a nuestro hijo le va fenomenal en Dublin , la familia es muy agradable, ha conocido a mucha gente de todas partes del mundo y se lleva grandes amigos a los que nunca olvidará. El instituto es bueno, con clases y actividades muy interesantes, le ha sido fácil adaptarse al nivel escolar. Todos estamos muy contentos.

Lola. St. David´s School. Irlanda. Curso 2017-2018

Yo personalmente resumiría el año con tres palabras "confianza, tranquilidad y satisfacción".

Cuando dejas a tu hija con personas que no conoces lo primero que piensas es "como en casa nada", pero en el caso de Esther no fué así. Desde el primer día disfrutó y se integró tanto en el colegio como con la família. He tenido desde el primer momento confianza en todo el equipo que siempre han estado pendiente de ella, informándome de cualquier cosa y eso me ha dado siempre muchísima tranquilidad. Sabía que mi hija estaba "bien cuidada" incluso "mejor que en casa". Incluso cuando tuvo que ir al dentista.
Y satisfacción de ver como se ha desenvuelto allí y la destreza que ha adquirido hablando inglés.

Pienso que ha sido una decisión muy acertada, y por supuesto, volvería a enviarla.
Año Escolar
2019-04-10T09:25:59+00:00
Yo personalmente resumiría el año con tres palabras "confianza, tranquilidad y satisfacción".

Carmen. St. Finian´s Community College. Curso 2018-2019

Aprovechamos para decirte que la valoración que hacemos de la experiencia en Irlanda es muy positiva en todos los sentidos. En cuanto a la familia queremos destacar que se ha mostrado muy acogedora desde el principio, haciendo que Carmen se sintiera como un miembro mas de la familia. Respecto del colegio y de las relaciones sociales no ha habido ningún problema de adaptación, Carmen ha creado un círculo de amistades importantes que le ha permitido disfrutar del tiempo libre y practicar el idioma.

Por último señalar que los coordinadores se han mostrado atentos a todo lo que pudiera necesitar nuestra hija, dando respuesta rápida a cualquier petición.

En general, podemos decir que todo ha ido muy bien.
Año Escolar
2019-04-10T09:27:31+00:00
Aprovechamos para decirte que la valoración que hacemos de la experiencia en Irlanda es muy positiva en todos los sentidos. En cuanto a la familia queremos destacar que se ha mostrado muy acogedora desde el principio, haciendo que Carmen se sintiera como un miembro mas de la familia. Respecto del colegio y de las relaciones sociales no ha habido ningún problema de adaptación, Carmen ha creado un círculo de amistades importantes que le ha permitido disfrutar del tiempo libre y practicar el idioma. Por último señalar que los coordinadores se han mostrado atentos a todo lo que pudiera necesitar nuestra hija, dando respuesta rápida a cualquier petición. En general, podemos decir que todo ha ido muy bien.

Vicenta. Nessans School. Irlanda. Curso 2017-2018

Para mi hijo Paco una experiencia unica que recomienda vivir por lo menos una vez en la vida !!!!
Año Escolar
2019-04-10T09:25:36+00:00
Para mi hijo Paco una experiencia unica que recomienda vivir por lo menos una vez en la vida !!!!

Alfonso. St. Tiernan´s y Ballinteer School. Irlanda. Curso 2017-2018

Ningún niño debería perderse una experiencia así.
El trato fue familiar y siempre pudimos ir a verlos y mantenernos en contacto sin problemas.
Un año bien aprovechado.
Año Escolar
2019-04-10T09:27:12+00:00
Ningún niño debería perderse una experiencia así. El trato fue familiar y siempre pudimos ir a verlos y mantenernos en contacto sin problemas. Un año bien aprovechado.