Existen siete tipos importantes de adverbios que necesitamos aprender:

Adverbios de modo: happily (felizmente), sadly (tristemente), slowly (lentamente)
Adverbios de tiempo: now (ahora), then (entonces), already (ya)
Adverbios de lugar: there (allí), here (aquí), nearby (cercano)
Adverbios de grado: rather (bastante), enough (suficiente), quite (bastante)
Adverbios de frecuencia: always (siempre), sometimes (a veces), never (nunca)
Adverbios de relativo: where (donde), when (cuando), why (por que)
Adverbios interrogativos: when? (cuándo), where? (dónde), why? (por qué)

Simplemente añadiendo “-ly” a un adjetivo formamos muchos adverbios en inglés. Son los equivalentes a los adverbios españoles terminados en “-mente”.
ADVERBIOS DE MODO. Los adverbios de modo nos van decir el modo en que la acción del verbo ha sido llevada a cabo, así que preguntando “how” (cómo) conseguiremos el adverbio de modo dentro de una frase.
ADVERBIOS DE TIEMPO. Los adverbios de tiempo nos dicen el tiempo cuando ocurrió la acción. Para identificarlos podemos hacer una pregunta empezando por “when” (cuándo).
ADVERBIOS DE LUGAR. Los adverbios de lugar nos dicen dónde se llevó a cabo la acción. Para identificarlos podemos hacer una pregunta comenzando por “where” (dónde).
ADVERBIOS DE GRADO. Los adverbios de grado van a modificar otros adverbios o adjetivos. Para identificarlos podemos hacer una pregunta empezando por “how much?” (cuánto).
ADVERBIOS DE FRECUENCIA. Los adverbios de frecuencia nos dicen con qué asiduidad se lleva a cabo la acción del verbo. Para identificarlos podemos hacer una pregunta comenzando por “how often?” (con cuánta frecuencia)
ADVERBIOS DE RELATIVO. Los adverbios de relativo “when” (cuando), “where” (donde), “why” (por que) y “how” (como) modifican a un nombre o a una frase entera, pero el nombre al que están modificando no aparece en la frase delante de ellos.
ADVERBIOS INTERROGATIVOS. Los adverbios interrogativos se usan al principio de las preguntas para ayudarnos a determinar el significado de nuestra cuestión y la respuesta que esperamos. Son “why (por qué), where (dónde), how (cómo), how much (cuánto), how many (cuántos/cuántas), how often (con cuánta frecuencia) and when (cuándo)”.

A practicar frases !!!