Linguing Education & Travel no es simplemente una empresa especializada en la organización de Programas de Idiomas en el Extranjero desde hace 15 años, también es una apuesta como padres y madres, preocupados por la futura educación internacional de nuestros hijos en la que el aprendizaje de idiomas es necesario. Para ello asistimos a las ferias internacionales y visitamos las escuelas y a los coordinadores en destino, para poder conocerlos de primera mano y que nos garanticen la calidad que ofreceríamos a nuestras propias familias.

¿Quiénes somos?

Esther Asperilla, licenciada en Psicología y Doctora en Comunicación con mención internacional por el CEU y la universidad de Boston, entiendo perfectamente las necesidades de cada estudiante y cada padre a la hora de asesorar sobre la elección de un programa. He trabajado durante 5 años en una de las mejores escuelas de inglés en Londres y conozco la educación internacional de primera mano.

Belén Negre, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia y con un Máster en traducción por la Complutense de Madrid. Directora de un centro de Idiomas, Mangold Institute, cambié las clases presenciales por coordinar viajes para aprender idiomas donde se hablan, pues estoy convencida de que conocer la cultura y las costumbres es parte esencial de un aprendizaje más completo.

Qué nos hace diferentes? Las dos hemos vivido en el extranjero y nos apasiona nuestro trabajo. Por ello queremos ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de vivir experiencias lingüísticas maravillosas  tal como las vivimos nosotras, no solo porque nos permitieron conocer otro idioma sino porque fueron toda una experiencia de vida y nos hicieron crecer como personas.

Queremos saber cuales son tus sueños y ayudarte a cumplirlos. Por eso tratamos a cada estudiante de manera personalizada, adaptando el programa en función de tus necesidades y estamos pendientes de tu evolución durante toda tu estancia. Además, estamos disponibles para los padres y estudiantes en todo momento para vuestra total tranquilidad.

Si te interesa pasar una temporada en el extranjero mejorando tu nivel de idiomas y tus perspectivas profesionales estaremos encantadas de recibirte en nuestras oficinas de la calle Ramón y Cajal, 11 en el centro de Dénia y también en la calle Fora Mur 12, en el espacio Knowhere en horario laboral. 

¡Esperamos que alguno de nuestros cursos sea de tu agrado!

Atentamente,

Belén Negre y Esther Asperilla
Linguing Education & Travel
C/ Fora Mur, 12
Dénia (Alicante)
info@linguing.es
www.linguing.es
Tel: 646818163 – 678 392 755