Hace unos días en Valencia tuve la oportunidad de asistir a una clase de inglés  en MAVERICK ENGLISH, un Centro de Inglés de reciente creación (desde septiembre), donde pude observar que todavía existen centros que aúnan la forma tradicional de impartir clases con grandes dosis de motivación e innovadoras técnicas didácticas.

Los profesores son todos nativos de habla inglesa, muy motivados, y hacen que las clases sean divertidas, cosa que creo fundamental para generar interés en los estudiantes y que no pierdan el hilo de la clase ni las ganas de aprender, ni se pasen la mitad de la clase mirando el reloj.

 

Para este verano han preparado unos cursos muy interesantes para niños y jóvenes que quieran practicar como si estuvieran en Gran Bretaña, pero sin salir de Valencia. Los cursos están divididos por edades e intereses y pretenden fomentar el aprendizaje y práctica del inglés con la creatividad artística de cada estudiante.

Inglés y imaginación para 8-12 años, 12-15 años y Expresión en Inglés para 15-18 años

Durante el mes de Julio ofrecen cursos de inglés y teatro, actividades, manualidades o creatividad, todo para reforzar tanto el inglés como la imaginación. Richard, Jess y Sandi serán los encargados de llevarlos a cabo y de crear días inolvidables.

Que necesitas que tu hijo/a esté entretenido mientras trabajas pero quieres que aproveche el tiempo? Pues esta es otra muy buena opción, tendrá la oportunidad de disfrutar de 3 o 4 horas extra de manualidades y diversión en inglés.

 

Si tu idea es mejorar y reforzar tu inglés divirtiéndote,  Maverick tiene cursos especiales diseñados para darte la confianza y habilidades para expresarte bien en los momentos más importantes.

¿Cómo se consigue esto? Gracias a 1h30m de actividades para refozar tu conocimientos y asegurarse de que tienes la gramatica dominada con clases tradicionales – saldrás con confianza y motivación, y 1h30m de práctica, aprendiendo a expresarte mejor y a trabajar en equipo para lograr tus retos, descubre el inglés de una forma natural mediante juegos de rol, recreando situaciones que te ayudarán en la vida real.

También tienes la opción de solo asistir a las clases de la academia L-J 16:30-19:30, o también acompañar  a los profesores los viernes por la tarde cuando salen de la academia en busca de aventuras, empleando el inglés con tus habilidades de solucionar los retos en el “Fun day Friday“.

Y como colofón, el 27 de julio los alumnos representarán su propio Show en inglés, no te lo puedes perder!

Muy buenas ideas para practicar inglés este verano sin salir de la ciudad.

Maverick English se encuentra en el barrio de Benicalap, en la C/Mondúver 9, en un gran centro con amplias aulas y muchos recursos didácticos. Si buscas calidad en el aprendizaje, no pierdas la oportunidad este verano. Lee, Julia, Richard, Jess y Sandi te esperan para hacerte pasar unas vacaciones inglesas inolvidables.

Además, en su página web encontrarás más información sobre cursos para adultos, talleres para encontrar empleo, talleres de conversación, y un montón de actividades relacionadas con el inglés.

Más información en http://www.maverickenglish.com