El objetivo del programa de Inmersión total es sumergirse  en la vida de una familia canadiense, sin asistir a clases de idioma,  para mejorar la fluidez oral y conocer a fondo la cultura y las costumbres del país. Los estudiantes que viven continuamente con una familia de acogida logran mejorar su expresión oral rápidamente ya que ésta facilita el uso del idioma de manera continuada.

Las familias que acogen a los estudiantes disfrutan con el intercambio cultural y están deseando dar a conocer la vida y costumbres del país, a la vez que aprender sobre la forma de vida de los españoles. Hay familias de todo tipo  aunque siempre se intenta que tengan hijos del mismo sexo y edades similares (+- 3 años) a las del estudiante para que puedan realizar actividades juntos. El alumno se alojará en habitación individual con pensión completa.

El programa tendrá lugar en las zonas de Ontario (Toronto) y Calgary, en poblaciones pequeñas donde todo el mundo se conoce y la vida es tranquila y segura.

Una vez por semana los estudiantes realizarán excursiones a lugares de interés de la zona donde residan.
En Ontario visitarán Toronto, las cataratas del Niágara, la torre CN, entre otras de las muchas atracciones.
En la zona de Calgary, visitarán Lake Louise, los imponentes parques naturales de las Montañas Rocosas, irán al Stampede, el rodeo más famoso de Canadá, a algunos de los centros comerciales más grandes del país, etc.

(Las escursiones variarán según disponibilidad y algunas podrán tener un pequeño coste extra).

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El perfil requerido es el de jóvenes de 13 a 17 años que tengan un nivel de inglés intermedio alto y que hayan disfrutado de estancias en el extranjero anteriormente, maduros, abiertos y sociables, con gran inquietud por conocer otras culturas, dispuestos a hacer amigos canadienses y a utilizar el inglés como única lengua durante toda la estancia. No se recomienda para primeras salidas ni para niveles bajos de inglés.

FECHAS

3 ó 4 semanas en Julio ó Agosto

INCLUIDO EN EL PRECIO

Alojamiento en familia
Pensión completa
Traslados i/v aeropuertos de destino
Excursiones
Dossier del estudiante
Teléfono de emergencias
Seguro médico y de asistencia en viaje

NO INCLUIDO EN EL PRECIO

Vuelos
Traslados desde/al aeropuerto en España
Seguro de cancelación
Gastos personales