Inglés en NUEVA YORK en grupo con monitor. 14 a 17 años

Series de televisión, películas, anuncios… Nueva York ha sido y es escenario de multitud de famosas imágenes que viajan a todos los rincones del mundo.   Situada en la costa este de EE.UU y con 8.6 millones de habitantes, la ciudad que nunca duerme lidera la lista de las ciudades más visitadas del mundo. Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island son los barrios que conforman esta maravillosa ciudad y las que han sido testigo durante décadas del sueño americano y origen de multitud de movimientos culturales.   ¿Quieres fotografiarte en el puente de Brooklyn o quizás tocar el toro de la buena suerte en Wall Street, o tal vez pasear entre las lujosas calles del Upper East Side mientras aprendes inglés en Nueva York? Esto es el curso adapto a tus exigencias!

standort-ny_article_landscape_gt_1200_gridEL PROGRAMA ACADÉMICO

El curso de inglés en Nueva York consta de un total de 45 horas distribuidas en 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una. Todas las sesiones pretenden mejorar el nivel de comunicación del alumnado por lo que las clases se centran en la expresión oral y comprensión auditiva utilizando como temas de debate y proyectos los lugares de visita del programa sociocultural.   Todos los alumnos deben realizar una prueba de nivel a su llegada a EE. UU. para proceder a la asignación del grupo (máximo 15 alumnos por aula). Al finalizar el programa los alumnos reciben un certificado de aprovechamiento del curso.

EL COLLEGE

El curso de inglés en Nueva York se desarrolla en Felician College, en la zona metropolitana de Nueva York a 20 minutos de Manhattan.   El campus ofrece modernas instalaciones donde los alumnos podrán disfrutar de la vida del campus, además cuenta con un edificio principal donde se encuentran las habitaciones, el comedor y las salas de trabajo. Algunas de las instalaciones con las que cuenta son gimnasio, pabellón deportivo, pistas de baloncesto, campo de fútbol, biblioteca con acceso a internet y amplias zonas verdes para las actividades on-campus al aire libre.

EL ALOJAMIENTO

Los alumnos se alojan en la residencia del mismo campus donde estudian por lo que el camino a las aulas se hace fácilmente a pie. El alojamiento está formado por apartamentos compuestos por habitaciones dobles con baño compartido. Los estudiantes tienen acceso a las áreas comunes como la cocina y la sala de estar con televisión. También disponen de cuarto de lavandería.

15733886130_2819569ee8_k

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El programa sociocultural es una excelente forma de relacionarse con gente de otras nacionalidades así como una buena manera de practicar y mejorar el inglés fuera del horario de clases. La escuela organiza un completo programa de actividades durante los 7 días de la semana. Todas las excursiones se realizan en autobús privado y con personal de la escuela. Nuestros alumnos realizan salidas a Nueva York visitando diferentes zonas de la ciudad en cada una de ellas, viajan a Filadelfia y Princeton, y disfrutan de un fin de semana en Boston.

FECHAS

Nueva York3 semanas
Grupo con monitor4.400 €

PRECIO

FechasJulio
3 semanas1 - 22 Julio

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelos a NY ida y vuelta
  • Traslado desde el aeropuerto y viceversa al comienzo y final del curso de inglés.
  • Estancia de 3 semanas en Nueva York-Nueva Jersey.
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa de lunes a domingo en habitación doble
  • 20 lecciones o 15 horas semanales de inglés en grupo.
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia. Asistencia 24 horas.
  • Excursión de DOS DÍAS a Boston con alojamiento en hotel de 4 estrellas.
  • Entrada a un Musical de Broadway con cena en Hard Rock Café (Times Square).
  • Material didáctico.
  • Seguro multiasistencia (seguro médico por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.).
  • Gestión y tasa del documento ESTA.
  • Tarjeta telefónica recargable.
  • Certificación académica del curso.