Curso de Inglés en Bristol para jóvenes en Residencia. Grupo con Monitor

Bristol es la ciudad más importante del suroeste de Inglaterra, con una extensa oferta cultural, comercial y de ocio.  A menos de dos horas de Londres, Bristol ofrece a sus visitantes un ambiente estudiantil con numerosos cafés, bares y restaurantes, además de una vida comercial muy rica.

Este programa combina clases de inglés con sesiones de deporte lideradas por entrenadores profesionales y actividades artísticas de danza, drama y cine.

El curso tiene lugar en Clifton College, uno de los colegios privados más prestigiosos de Inglaterra, situado en un elegante barrio residencial a solo 20 minutos a pie del centro de Bristol. En verano cuenta con 15 nacionalidades diferentes en sus cursos de inglés internacionales y unas instalaciones fantásticas, que incluyen aulas, campos de deportes, piscina, residencias, cafeterías, etc.

EL PROGRAMA ACADÉMICO

El programa incluye 15 horas semanales divididas en horario de mañana. Los alumnos tendrán oportunidad impartir materias con enfoques más prácticos de la expresión oral, así como presentaciones o debates en clase que harán que los estudiantes puedan hablar durante más tiempo del día en un entorno académico. Las clases se componen por un máximo de 12 alumnos.

 

15594617410_df757ac1f8_k

 ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Además de las clases, este programa se caracteriza por el amplio programa de actividades y deportes, que fomentan de una forma divertida y entretenida el uso del idioma.

Cada actividad será liderada por un monitor nativo: gymkanas, aerobic, manualidades, cocina, juegos entre equipos, tardes temáticas, paseos por la ciudad de Bristol visitando monumentos, museos y galerías de arte,…
Los deportes se realizan en el campus del colegio: fútbol, tenis, voleibol, baloncesto, natación,…
Cada noche los estudiantes pueden divertirse con actividades donde participa todo el colegio (discos, películas de cine, concursos de talentos, torneos deportivos,…) o en actividades que se realizan en pequeños grupos (clases de danza, de cocina, juegos,…).

Semanalmente se realizará una excursión de medio día a lugares de interés de la zona, como la maravillosa Stonegence y Bath y 2 excursiones de día completo a Londres y Oxford. Las excursiones pueden variar según programa.

SuspensionBridge2009

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA

El alojamiento de los alumnos se realiza en el propio college, en una de las 9 residencias, en habitaciones compartidas con varios estudiantes.  Las habitaciones están separadas por sexos en pabellones diferentes. Los baños también son compartidos. El régimen de alojamiento es de pensión completa de lunes a domingo.

EDADES

13-17 Años

FECHAS 2017

4 al 25 de julio 

PRECIO

Salida desde Madrid3 semanas
Curso 15 horas3.400 €

EL PRECIO INCLUYE

Traslados aeropuerto
Clases de inglés según programa
Alojamiento en residencia con pensión completa, lavado de ropa semanal
Programa de actividades, deportes y excursiones
Material académico necesario para el curso
Supervisión de monitores acompañantes 24 horas
Certificación académica del curso
Seguro de viaje y asistencia médica
Tarjeta telefónica y de transporte

EL PRECIO NO INCLUYE

Billetes de avión

Gastos personales ni traslados al aeropuerto en España