Curso de inglés para jóvenes en Londres en Residencia Luxury. Grupo con monitor. 13 a 17 años

Londres, La fascinante capital de Reino Unido se reinventa en cada amanecer. En la orilla sur del Támesis, el Shard de Renzo Piano, uno de los rascacielos más altos de Europa, convive en el paisaje de la ciudad de Dickens con el icónico Big Ben. Atrás queda la conservadora city achatada por el deseo de proteger su skyline.

La vida reside en el bullicio de sus barrios. Y se observa en su asombrosa diversidad cultural, que se mueve por el trazado medieval de la ciudad rumbo al futuro. Pasea por los mercadillos de Camden, Notting Hill o Brick Lane, desconecta en Hyde Park, en Battersea o en Hampstead Heath, y disfruta desus museos, galerías de arte y salas de música en directo, con esa sensación de formar parte del presente.

EL PROGRAMA

Los alumnos realizan su curso general de 15 sesiones semanales de inglés en horario de 9:30 a 12:45 h, en un edificio de reciente creación, cuenta con 35 aulas con pizarras digitales, restaurante, WIFI, sala de cine, supermercado, gimnasio, cafeterías, en una de las áreas residenciales de Londres más tranquilas y lujosas de la ciudad a tan solo 25 minutos de Oxford Street en metro.

Toda la vida estudiantil se realizará en el campus. Justo enfrente se encuentra la parada de metro de Colindale, donde los estudiantes cogerán el metro para las actividades en el centro de Londres.

EL ALOJAMIENTO

Los estudiantes vivirán en apartamentos dobles ó triples con baño privado en una de las residencias más lujosas y recién construida de Londres. Todas las comidas se realizarán en los restaurantes del complejo.

ACTIVIDADES Y VISITAS CULTURALES

Los fines de semana, los estudiantes realizarán visitas y excursiones de día completo a lugares como Oxford, el London Zoo, viaje en barco. Durante la semana disfrutarán de actividades diarias en el centro de Londres con visitas al Museo Británico, a Westminster Abbey, al estadio de Wembley, al Puente de Londres, etc

FECHAS 2017

5  al 26 de Julio

PRECIO

3 SEMANASMADRID-LONDRES
3.435€

EL PRECIO INCLUYE

Vuelos i/v desde MADRID a LONDRES
Monitor acompañante durante toda la estancia
Curso de 15 horas semanales de inglés
15 estudiantes por clase máximo
Alojamiento en RESIDENCIA, en apartamentos dobles y triples
Pensión completa
Programa social de actividades y excursiones
Traslados aeropuerto en Gran Bretaña
Teléfonos de emergencia
Certificado de asistencia
Material Didáctico
Dossier del estudiante
Seguro médico y de asistencia en viaje

NO INCLUYE

Gastos personales
Seguro de cancelación
Desplazamientos al aeropuerto en España