Novedad 2018. Summer Camp para jóvenes en las Highlands, Escocia. 10 a 14 años. Grupo con monitor

Este verano 2018 ofrecemos un súper Campamento para jóvenes en Las Highlands, en Escocia, en uno de los lugares más bonitos y misteriosos. Sus encantos son insólitos, sus campiñas de una plasticidad sorprendente. Escocia alberga algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido. Sus túmulos prehistóricos, sus largos días de lluvia y su cambiante meteorología, sus famosos lagos y los castillos de pasado turbulento aquí y allá, proyectan en cada uno de sus rincones un halo de magia e irrealidad. Y de fondo, una incesante música de gaitas.

Situada al norte de Reino Unido y bañada en el este por el Mar del Norte, Escocia o Alba, como se la conoce en gaélico escocés, es un viaje en el tiempo.

Tierra de leyendas, historias melancólicas y tradiciones entrañables, Escocia es una maravilla. Un espacio infinito de naturaleza salvaje que nunca se acaba de conocer. Y, al norte del norte, en las Highlands septentrionales, un rincón remoto del Reino Unido, es donde Escocia muestra su cara más agreste. Pura magia.

Sumergirse en la experiencia de recorrer la campiña de Inverness, perderse por Eilean Donan el castillo más romántico de las tierras altas, disfrutar de un Edimburgo de bocacalles laberínticas, desafiar al monstruo del Lago Ness, pasear la moderna Glasgow, o curiosear en el Fish Market de la pesquera Aberdeen. Más allá de las gaitas, el whisky y la falda escocesa, el legado cultural de Escocia es más extenso que sus tierras. Vio nacer a Sean Connery, Amy McDonald o Irvine Welsh, autor de Trainspotting.

Las Highlands, la región montañosa que ocupa el extremo norte de Escocia, es un paraje espectacular.
Una increíble mezcla de cultura, historia y naturaleza hacen de esta tierra de cielos amplios uno de los lugares
más pintorescos de Europa. Son un páramo verde del que parece manar agua continuamente en forma de cascadas y ríos que descienden por suaves colinas y valles de origen glacial hasta majestuosos lagos. Al norte un espectacular horizonte costero recibe al visitante, los delfines juguetean junto a la costa de Moray y la vida parece detenerse.

El Lago Ness es siempre una visita deliciosa, y se puede atravesar el Parque Nacional de Cairngorms,  el más grande de Gran Bretaña. Y, desperdigadas por la llanura, las ovejas guiadas por el collie y su pastor le dan a la región ese aire de slow life tan necesario.

Inspiró a Barrie, creador de Peter Pan, y fue testigo de nacimiento de Harry Potter. Los escoceses aman su país. Su personalidad acogedora contagia al visitante ese sentimiento de pertenencia. Una vez que vives Escocia, sus recuerdos te acompañarán siempre.

 

EL PROGRAMA RESIDENCIAL ACTIVO

La idea del Summer Camp es aprovechar las actividades de naturaleza al máximo, por ello, durante el día se dedicarán a realizar actividades acuáticas, rutas en bici, juegos, etc y por las tardes recibirán hora y media diaria de clases de inglés. Es un programa enfocado a la práctica oral.

Los alumnos se alojan en un edificio de 2 plantas dentro del complejo del campamento.

Disponen de habitación compartida en régimen de pensión completa

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Además de todas las actividades que realicen durante el día, tendrán un programa variado de opciones para despúes de la cena.

Los fines de semana se dedican a excursiones.

FECHAS 2018

1 al 14 de Julio

PRECIO

EdimburgoSalida desde Madrid
2 semanas2.895€

El PRECIO INCLUYE

Vuelos i/v desde MADRID a EDIMBURGO
Monitor acompañante durante toda la estancia
Programa de actividades acuáticas y juegos diario y 5 horas de inglés semanales
10 estudiantes por clase máximo
Alojamiento en residencia, habitación compartida
Pensión completa
Programa social de actividades y excursiones
Traslados aeropuerto en Escocia
Teléfonos de emergencia
Certificado de asistencia
Material Didáctico
Dossier del estudiante
Seguro médico y de asistencia en viaje