Curso de inglés para jóvenes en Edimburgo, Escocia. 15 a 17 años. Grupo con monitor

El curso de inglés en Edimburgo, en Escocia es uno de los más bonitos. Sus encantos son insólitos, sus campiñas de una plasticidad sorprendente. Escocia alberga algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido. Sus túmulos prehistóricos, sus largos días de lluvia y su cambiante meteorología, sus famosos lagos y los castillos de pasado turbulento aquí y allá, proyectan en cada uno de sus rincones un halo de magia e irrealidad. Y de fondo, una incesante música de gaitas.

Situada al norte de Reino Unido y bañada en el este por el Mar del Norte, Escocia o Alba, como se la conoce en gaélico escocés, es un viaje en el tiempo.

Tierra de leyendas, historias melancólicas y tradiciones entrañables, Escocia es una maravilla. Un espacio infinito de naturaleza salvaje que nunca se acaba de conocer. Y, al norte del norte, en las Highlands septentrionales, un rincón remoto del Reino Unido, es donde Escocia muestra su cara más agreste. Pura magia.

Sumergirse en la experiencia de recorrer la campiña de Inverness, perderse por Eilean Donan el castillo más romántico de las tierras altas, disfrutar de un Edimburgo de bocacalles laberínticas, desafiar al monstruo del Lago Ness, pasear la moderna Glasgow, o curiosear en el Fish Market de la pesquera Aberdeen. Más allá de las gaitas, el whisky y la falda escocesa, el legado cultural de Escocia es más extenso que sus tierras. Vio nacer a Sean Connery, Amy McDonald o Irvine Welsh, autor de Trainspotting.

Inspiró a Barrie, creador de Peter Pan, y fue testigo de nacimiento de Harry Potter. Los escoceses aman su país. Su personalidad acogedora contagia al visitante ese sentimiento de pertenencia. Una vez que vives Escocia, sus recuerdos te acompañarán siempre.

EDIMBURGO

En Edimburgo no hay niebla; hay haar. Una bruma densa y fría que nace en el Mar del Norte, convirtiéndose en un elemento más de su perfil carismático y cinematográfico.
Es una de las ciudades más bellas de Europa. Salpicada de secretos literarios, cruces gaélicas y cementerios celtas, su aire gótico lo impregna todo. Su tono plomizo y su verdín, se abren paso en un solemne juego de claroscuros,
convirtiéndola en una de las ciudades que mejor sabe aprovechar la penumbra en la que se sumerge los días de lluvia.

Una urbe caballeresca diseñada entre colinas y elegida por el mismo Rey Arturo, en la que se dieron cita Stevenson, Conan Doyle o Walter Scott. Es, además, la ciudad que inspiró El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. No te la puedes perder.

EL PROGRAMA

GENERAL: 15 clases de inglés semanales en grupos de 15 estudiantes máximo.

La flexibilidad de este programa hace que, a pesar de que el alumno tiene programado el acudir a clases a lo largo de la mañana durante tres horas y media al día, este horario puede verse modificado para adaptar las distintas actividades culturales, sociales y de ocio que lo requieran, trasladándose las horas lectivas se trasladen al horario de tarde.

Las comidas tienen lugar todos los días en la escuela a excepción del domingo. El desayuno y la cena se realizan en las familias anfitrionas.

LAS FAMILIAS

Los alumnos se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas. Poseen gran sentido de la hospitalidad, y están ubicadas en un radio máximo de 30 minutos de la escuela en transporte público. Se proporciona abono trasporte.
Disponen de habitación compartida, completamente equipada, en régimen de pensión completa. Existe la posibilidad de compartir su estancia con otro estudiante de distinta nacionalidad.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Todas las tardes se realizarán visitas culturales a lugares como el National Museum of Scotland, Calton Hill, El Castillo de Edimburgo, los famosos Jardines Botánicos y los sábados habrá excursiones de día completo a lugares como Lock Lomond, Glasgow, etc…

FECHAS 2017

Edimburgo3 semanas
2/7 al 23/7

PRECIO

EdimburgoSalida desde Madrid
3 semanas3.155€

El PRECIO INCLUYE

Vuelos i/v desde MADRID a EDIMBURGO
Monitor acompañante durante toda la estancia
Curso de 15 clases semanales de inglés según opción elegida
15 estudiantes por clase máximo
Alojamiento en familia, habitación compartida
Pensión completa
Programa social de actividades y excursiones
Traslados aeropuerto en Gran Bretaña
Teléfonos de emergencia
Certificado de asistencia
Material Didáctico
Dossier del estudiante
Seguro médico y de asistencia en viaje