Curso de inglés para jóvenes en Cardiff, Gales. 16 a 19 años. Grupo con monitor

GALES, LA MAGIA DE UN PAÍS

Las ovejas en Gales ven pasar la vida en slowmotion. Pastan con calma en las tierras húmedas, convirtiéndose en el máximo exponente del mindfulness, al contrario que sus habitantes, que ven cómo esta región va cambiando poco a poco, adaptándose a nuevos ritmos, pero siempre tratando de no romper una cadencia en armonía con la tierra que les ha visto nacer. Si hay una región típicamente rural en el Reino Unido, esa es Gales.

Costa y campiña se fusionan en una danza al compás de la naturaleza en la que irrumpen, creando una atmósfera mágica, más de cuatrocientos castillos medievales que dan fe de las gestas que allí se vivieron.

No busques grandes megalópolis en Gales. Tal vez Cardiff, pero eso no es lo que busca esta región que presume de tener los pueblos más bonitos de Reino Unido. Cuna de la cultura celta, su emblema es un brillante dragón rojo recuerdo de un pasado épico cuajado de leyendas.

Ha visto nacer al escritor Roald Dahl, al grandísimo Lawrence de Arabia o al futbolista Gareth Bale.

Visitar su vibrante capital, Cardiff, perderse en la ciudad amurallada de Conwy, descubrir Portmeirion, un utópico pueblo de aire italiano, recorrer su costa galesa o perderse en alguno de sus tres parques nacionales serán sólo la puerta de entrada a un paraíso sensorial plagado de contrastes que se quedarán impregnados en la retina para siempre.

Situada en el estuario del río Taff, Cardiff es la capital de un país al que le apasiona el rugby, algo que se deja ver en sus calles, en sus pubs y por supuesto en el Millenium Stadium, a pocos metros de su casco histórico.
Más allá del deporte, Cardiff es cosmopolita, universitaria, relajada y de fácil recorrer gracias a sus inmensos espacios verdes, Recorrer Qüeen Street o Hight Street, sin prisa, es un auténtico placer.
La zona portuaria siempre ha jugado un papel importante; los antiguos muelles, antaño motor económico gracias al carbón, han sido reconvertidos en un espacio abierto, y su bahía es hoy una de las zonas preferidas gracias a su variada oferta de ocio y gastronomía.

EL PROGRAMA

La escuela está situada en el histórico barrio universitario, donde se encuentran numerosos edificios de perfil victoriano. A tan solo 2 minutos caminando del Museo Nacional de Gales, el Ayuntamiento y la Universidad de Cardiff, además de al glorioso Castillo y de los jardines de Bute Park, es un punto de partida perfecto para recorrer la ciudad a pie.

El programa consta de 2 cursos:

GENERAL: 20 clases semanales de inglés en grupos de 10 alumnos máximo por clase.

INTENSIVO: 28 clases semanales de inglés en grupos de 10 alumnos máximo por clase.

El alumno acude a clase por la mañana, siendo la tarde un momento dedicado a realizar actividades culturales, sociales y de ocio.

ALOJAMIENTO

En familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, y ubicadas en un radio de 30 minutos de la escuela en transporte público. Se proporciona abono transporte.
Disponen de habitación individual, completamente equipada, en régimen de pensión completa con posibilidad de compartir su estancia con estudiantes de distinta nacionalidad.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

4 Tardes semanales con actividades acompañados por monitores nativos. Visita al Museo Nacional de Gales, Visita al Estadio Principality, bolera, castillo de Cardiff, excursión a Bath, etc

FECHAS 2017

3 SemanasDesde Madrid
9 al 29 de Julio

PRECIOS 

Cardiff3 semanas
General 20 clases2.915€
Intensivo 28 clases3.005€

El PRECIO INCLUYE

Vuelos i/v desde MADRID a GRAN BRETAÑA
Monitor acompañante durante toda la estancia
Curso de 20 ó 28 clases semanales de inglés según opción elegida
10 estudiantes por clase máximo
Alojamiento en familia, habitación individual
Pensión completa
Programa social de actividades y excursiones
Traslados aeropuerto en Gran Bretaña
Teléfonos de emergencia
Certificado de asistencia
Material Didáctico
Dossier del estudiante
Seguro médico y de asistencia en viaje