Curso de inglés para niños y jóvenes en Westport. ESPECIAL PRIMERA SALIDA

El programa de Westport va dirigido a estudiantes de 10 a 14 años y es la mejor apuesta para aquellos alumnos que viajen por primera vez al extranjero para realizar un curso de inglés. La ciudad de Westport se encuentra en la costa oeste de Irlanda. Es un destino poco frecuente para españoles en verano, por lo que la inmersión lingüística es mayor que en otras ciudades.

Westport tiene mucho que ofrecer, su pequeño pero bullicioso centro urbano cuenta con comercios decorados elegantemente y un entorno natural que no dejará indiferente al visitante.

Para los alumnos que les guste la naturaleza, los animales y la vida en familia, Westport es el destino ideal. Por algo esta población es considerada como una de las que posee más encanto de toda la República de Irlanda.

Es uno de nuestros cursos estrella para los más jóvenes debido a la situación del pueblo de acogida, ya que se trata de un lugar pequeño y acogedor donde todo el mundo se conoce. La mayor parte de las familias anfitrionas viven en granjas con animales y están muy ligados a la naturaleza, por lo que el alumno que viaje allí debe sentir un cierto aprecio por ella.

Se trata de una escuela familiar y cercana con una amplia experiencia y delicadeza en el trato a los más pequeños de la casa y con una gran oferta de actividades al aire libre.

Los alumnos realizan una actividad de tarde que se desarrolla en un entorno natural. Los sábados hacen una excursión de día completo y los domingos son día de estancia con las familias.

22129823255_ae65a1bfe0_b

EL PROGRAMA

La escuela donde se imparten los cursos de inglés en Westport es la sede del Sagrado Corazón. Su ubicación es perfecta ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 16 aulas, sala de reunión a disposición de los alumnos tras las clases, sala de ordenadores con acceso a internet, un aula de cocina para las actividades de repostería y un amplio campo de fútbol.

Las áreas de estudio de los cursos de inglés en Westport son: Gramática, uso idiomático, escritura, lectura, comprensión auditiva, conversación y pronunciación. Se ofrecen todos los niveles, desde principiante a avanzado. 
El máximo número de alumnos por clase de los cursos de inglés es de 12 estudiantes.

EL ALOJAMIENTO

El alojamiento de los alumnos se realiza en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por los directores de la escuela. Muchas de ellas viven en granjas de campo, casas unifamiliares con grandes terrenos.

Los alumnos con viviendas cercanas a la escuela pueden acudir andando a sus clases; para el resto de alumnos serán las familias anfitrionas las encargadas de llevarles al colegio o bien un autobús escolar.

Todas las familias donde se alojan los alumnos tienen un único español para así favorecer la comunicación en inglés.

22139929621_49472f1007_b

LAS ACTIVIDADES

El programa incluye actividades socioculturales todas las tardes y excursiones de día completo los sábados, además de una excursión de 2 días a la bonita ciudad de Galway.

FECHAS 2017 (3 SEMANAS)

25/6 – 16/7

PRECIOS

PrecioSalida desde Madrid
3 semanas2.955€

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelos a Irlanda según salida elegida
  • Monitor acompañante durante toda la estancia
  • Traslados desde/al aeropuerto
  • Curso de inglés elegido
  • Material didáctico
  • Alojamiento en familia, pensión completa
  • Talleres, actividades y excursiones
  • Seguro médico y de asistencia en viaje
  • Asistencia 24 horas

NO INCLUYE

  • Traslados al aeropuerto en España
  • Gastos personales