Curso de inglés para jóvenes de 12 a 17 años en Torquay, la Riviera Inglesa – Salida Individual

Torquay, población de unos 60000 habitantes situada en la costa oeste de Gran Bretaña, en la exclusiva Riviera Inglesa, cuenta con uno de los mejores climas para disfrutar en verano, con bonitas playas, acantilados de vértigo y misteriosos bosques, ya que, además, es el lugar de nacimiento de la famosa escritora Ágatha Christie, donde se inspiró para tantas novelas de misterio.  Es una de las ciudades más encantadoras del país, con sus restaurantes de marisco, cafés, bares y pubs clásicos en el puerto.

Puedes realizar deportes acuáticos o escalada, o visitar los famosos parques naturales de la zona, Dartmoor es uno de los mejores. Una de las escuelas mejores votadas por los estudiantes!

7683889662_272224817f_o

LA ESCUELA

Se encuentra situada en una bonita villa sobre una colina a tan sólo 3 minutos a pie del centro de Torquay. Es un edificio  acogedor muy moderno y con mucha luz y con bonitas vistas del mar.

Cuenta con espaciosas aulas con capacidad para 15 estudiantes cada una, salas comunes para relajarse con TV, y conexión a internet,  las más modernas instalaciones para la didáctica, study centre con recursos didácticos y una agradable cafetería que sirve comidas calientes y frías y si los estudiantes quieren pueden llevarse la comida al estupendo patio con jardín y terraza que tiene la escuela en la parte trasera.

Las clases cuentan con entre 12 y 15 estudiantes.

3679259332_cfe6aedd58_o

LOS CURSOS

 

Los cursos para jóvenes están diseñados para que las clases sean amenas y aprendan nuevo vocabulario y expresiones para entenderse en la vida diaria. Clases activas impartidas por profesorado cualificado.

El curso consta de 20 clases de inglés semanales en grupos internacionales.

 

7683881766_c172b1bdd6_o

EL ALOJAMIENTO

Familias nativas,  en habitaciones dobles con pensión completa (21 comidas semanales). Los estudiantes compartirán con un estudiante de otra nacionalidad. Las familias suelen estar a entre 10 y 20 minutos a pie de la escuela.

PROGRAMA SOCIAL

La escuela organiza un divertido programa social que incluye: un día completo de excursión y al menos 2 excursiones de mediodía por semana, un programa de actividades en la tarde y dos actividades en la noche por semana. En el resto del tiempo libre compartirán con su familia anfitriona y también se organizan excursiones optativas como a Londres para los estudiantes que quieran aprovechar al máximo su estancia.

FECHAS 2018

Del 10 de junio al 18 de agosto (julio casi completo)

EDADES

12 a 17 años

PRECIOS 2018

2 Semanas: 1.650€

3 Semanas: 2.390€

 

TRASLADOS POR PERSONA Y TRAYECTO

Consultar según aeropuerto (Bristol, Exeter ó Londres)

EL PRECIO INCLUYE

Curso General de 20 clases semanales
Alojamiento con pensión completa en habitación doble
Test de nivel
Certificado al finalizar el curso
Divertido programa de actividades y excursiones
Teléfono de emergencias
Asesoramiento y seguimiento y Seguro médico

EL PRECIO NO INCLUYE
Seguro de cancelación
Vuelos
Traslados de aeropuerto
Gastos personales