Curso de inglés para jóvenes en Kilkenny. 12 a 15 años. Grupo con monitor

El curso de inglés para niños en Kilkenny, en la soleada costa este de Irlanda y a tan solo a una hora de Dublín, es sin duda, una de las ciudades más bonitas de Irlanda. Un atractivo lugar de turismo en la Isla Esmeralda tanto para extranjeros como los propios irlandeses.

Kilkenny se encuentra en el corazón de Irlanda, situada a las orillas del río Nore, en un enclave perfecto para empezar a conocer Irlanda en todo su esplendor.

La ciudad cuenta con majestuosos edificios medievales construidos en mármol, de ahí que también sea conozca como “La Ciudad del Mármol”. Una de sus joyas arquitectónicas es el castillo de Kilkenny, lugar de visita indiscutible.

Kilkenny City-Street Scene

Kilkenny City-Street Scene

PROGRAMA ACADÉMICO

La escuela de inglés de Kilkenny está activa durante todo el año para recibir tanto a jóvenes como adultos que quieran estudiar inglés. El edificio se encuentra a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, en una zona tranquila y cuidada de Kilkenny. Cuenta con numeras opciones para practicar deportes, ir de compras y diversas facilidades a sus alrededores.

Los cursos de inglés en Kilkenny consta de 15 horas semanales (20 sesiones) con profesionales nativos motivados para  la enseñanza mediante modernas y variadas técnicas metodológicas. Ofrecen una atención individualizada según las necesidades de cada estudiante. El número máximo de estudiantes en clase es de 15 con una media de 13.

cursos-verano_kilkenny-claim

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Los alumnos  tras sus clases tienen organizadas actividades culturales y de deportes. Además dos días a la semana que cuentan con una actividad extra nocturna (7:30pm-9:30pm) y los jueves con una excursión de día completo.

Los sábados los estudiantes realizan una excursión de medio día dejando libre el domingo para la estancia con las familias anfitrionas y así poder practicar al máximo el idioma.

 EL ALOJAMIENTO

El alojamiento se realiza en familias anfitrionas de confianza que llevan colaborando con la escuela desde su fundación en 2006. Las familias ofrecen a los estudiantes una habitación individual completamente equipada con la posibilidad de que el estudiante comparta familia con otro estudiante no hispanohablante.

La mayoría de las familias se encuentran situadas a distancias fáciles de recorrer a pie de la escuela y del centro de Kilkenny. En caso contrario, las familias anfitrionas se encargan de trasladar a los estudiantes tanto a sus clases como a las actividades.

Kilkenny-City

EDAD

12 a 15 años

FECHAS 2017

Salida 3 semanasSalida 3 semanas
Madrid Alicante
30/6 - 21/730/6 - 21/7

PRECIO

 

MadridAlicante
2.920 €2.920 €

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelos a Irlanda
  • Recogida en el aeropuerto de destino
  • Curso de 15 horas de inglés semanales
  • Alojamiento en familia, habitación doble, pensión completa
  • Actividades y Excursiones
  • Profesorado nativo
  • Material incluido
  • Tarjeta telefónica recargable
  • Seguro médico y de asistencia en viaje
  • Monitores acompañantes durante toda la estancia