Curso de inglés para jóvenes en Sidmouth. 10 a 13 y 14 a17 años. Grupo con monitor

Descubre los cursos de inglés en Sidmouth, en la Costa Jurásica, cerca de Exeter, en el condado de Devon, es uno de los pueblecitos más tradicionales de Gran Bretaña. Posee un encanto especial, y es que ha sabido conjugar el paso del tiempo reflejado en sus modernas instalaciones.
Envuelto en un paisaje de belleza natural, goza de un clima soleado y suave, lo que hace que sea uno de los destinos favoritos de los turistas inglesesUn lugar acogedor, con mucho encanto, dentro de una ciudad de 13.000 habitantes. Además de su paz y tranquilidad, Sidmouth tiene en su playa y su paseo marítimo el corazón de la vida de la ciudad, dónde se puede disfrutar de una mezcla de mar y montaña, acompañada de las típicas casas de colores de la costa británica en un mismo paisaje.

Sidmouth esconde grandes secretos como la Jacobs Ladder o el Manor Pavilion Theatre, dos de las atracciones turísticas de la ciudad. Además, está dentro de la Jurassic Coast y gran parte de la ciudad ha sido declarada área de conservación

EL PROGRAMA ACADÉMICO

El curso de inglés en Sidmouth cuenta con 20 clases semanales de 45 minutos de duración y se imparten en una escuela tradicional muy familiar, funcionando desde hace 40 años, bajo la supervisión de la directora hasta la actualidad.

Los profesores además de utilizar material didáctico tradicional para guiar al alumno en el conocimiento de la estructura del idioma, hacen uso de periódicos, revistas, programas de radio, poemas y canciones para ayudar a los alumnos a mejorar las habilidades de escritura, lectura y comprensión del idioma.

De igual forma, los profesores ponen especial énfasis en la expresión oral y en consolidar el uso del idioma en las diferentes situaciones cotidianas.

inglés en Chester

EL ALOJAMIENTO

El alojamiento de los alumnos de inglés se realiza en familias anfitrionas que son una estupenda opción para practicar y mejorar el idioma en situaciones cotidianas. El departamento de alojamientos visita y selecciona las familias cuidadosamente.
El régimen establecido para los alumnos es de pensión completa de lunes a domingo.

Durante la estancia de nuestros alumnos habrá un único estudiante español en cada familia anfitriona para facilitar el uso del inglés, las habitaciones serán dobles y se compartirán, siempre que se pueda, con un estudiante de otra nacionalidad. Los estudiantes irán a pie a la escuela en caso de estar cerca y en ruta si se encuentran más alejadas.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El colegio ofrece un completo y variado programa de actividades diarias que combinan arts and crafts, deportes y actividades culturales.

Los sábados disfrutarán de una excursión de día completo.

EDAD

10-13 años

14-17 años

FECHAS 2019

Duración3 semanas
Salida Madrid29/6-20/07

PRECIO

Edades3 semanas
10 a 13 años3.495 €
14 a 17 años3.540 €

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelos a Gran Bretaña ida y vuelta
  • Monitor acompañante durante toda la estancia
  • Traslados desde/al aeropuerto
  • Curso de inglés elegido
  • Material didáctico
  • Alojamiento en familia, pensión completa, habitación doble
  • Talleres, actividades y excursiones
  • Seguro médico y de asistencia en viaje
  • Asistencia 24 horas

NO INCLUYE

  • Traslados al aeropuerto en España
  • Gastos personales