Curso de inglés en Ottawa para jóvenes. Grupo con monitor. 16 a 18 años

Una de las novedades de este verano, es el espectacular curso de inglés en Ottawa (Canadá) para jóvenes de 16 a 18 años con algo de experiencia en salidas al extranjero, que hemos organizado para el mes de julio.

Cierra los ojos e imagina un rugido ensordecedor de cortinas de agua precipitándose al vacío. ¿Puedes oírlo? Es el magnífico estruendo del Niágara y sus cataratas. Uno de los espectáculos naturales más visitados del mundo en el país más extenso de Norteamérica y el segundo del mundo: Canadá.
Sus paisajes casi vírgenes son muy variados, así como sus parques nacionales. Si impresionan sus cataratas, de la misma manera lo harán sus horizontes dentados por los altos picos de las Montañas Rocosas del oeste, sus ríos de aguas bravas, sus lagos azules, las tundras del norte y las amplias praderas de la parte central. El sur, conquistado por densos bosques de coníferas, es todo un espectáculo.

En Canadá impresionan también sus ciudades. Desde la afamada calidad de vida de Vancouver, a la amable Toronto, en la que se puede recorrer Yonge Street, una calle de récord Guinness por sus 56 km, o disfrutar en Ottawa del Canal Rideau, la pista de patinaje sobre hielo más larga del mundo.
Sin olvidar los aires celtas de Nueva Escocia, o la única ciudad amurallada de América al norte de México:
Quebec, quien, con sus más de cuatrocientos años sobre sus muros de piedra, mira impasible a la Reserva Chic-Chocs, en la que hay caribús y más alces que seres humanos.

En su breve historia, Canadá se ha convertido en una sociedad volcada en el conocimiento y la cultura.
Comprometidos con la educación, el medio ambiente y el servicio de salud universal, los canadienses miran al
porvenir con confianza y optimismo.

 

Ottawa, capital política y administrativa de Canadá, es una ciudad de contrastes cómoda de recorrer. Su arquitectura, la animación de sus calles, la belleza de sus parques y la amabilidad de sus habitantes la convierten en un dulce destino para aprender inglés.
Confederation Boulevard, dónde se concentran sus atractivos turísticos, es la zona más bonita y pintoresca de esta ciudad. ByWard Market es un barrio animado y con mucha vida, lleno de mercados, tiendas, restaurantes y varias zonas verdes por lo que es ideal para pasar una buena tarde.
El Canal Rideau, Patrimonio de la Humanidad, es el alma de Ottawa. En verano sus casi 8 kilómetros son ideales para dar paseos en barco, caminar o montar bicicleta. En invierno se transforma en la pista de patinaje más larga del mundo.

PROGRAMA ACADÉMICO

Las clases tienen lugar en una escuela situada en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Colina del Parlamento, la sede del gobierno nacional de Canadá y el escenario de las celebraciones nacionales durante todo el año.

El intercambiador de autobuses está justo enfrente de la escuela.

El curso de inglés en Ottawa cuenta con 15 lecciones semanales de 50 minutos cada una.

El primer día de curso, los alumnos realizan una prueba de nivel en la que se evalúan sus conocimientos en cada una de las distintas destrezas de la lengua inglesa para organizar correctamente los grupos. Las clases, enfocadas especialmente en la práctica del inglés oral e impartidas por profesores nativos altamente cualificados, constan de un máximo de 16 alumnos de diferentes nacionalidades. Al finalizar el curso se entrega un certificado de asistencia y de aprovechamiento del curso.

 

Grupo en naturaleza

Grupo en naturaleza

EL ALOJAMIENTO

Los alumnos son  alojados en régimen de pensión completa y habitación compartida con un estudiante de diferente nacionalidad, en familias canadienses cuidadosamente seleccionadas. Canadá es un país multirracial por lo que muchas de las familias anfitrionas descienden de emigrantes que abandonaron sus países para forjarse un nuevo futuro en tierras canadienses. Todas las familias sin importar su origen son canadienses y utilizan como primera lengua el inglés.

Los estudiantes desayunan y cenan siempre en la vivienda mientras que el almuerzo, packed lunch preparado por las familias, se toma en la escuela.

Las familias pueden alojar a más de un estudiante al mismo tiempo pero siempre de diferente nacionalidad.

Excursión a las montañas

Excursión a las montañas

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

La escuela ofrece un amplio, dinámico y divertido programa de actividades, deportes como natación, kayak, ciclismo, bolera,  etc., y visitas de medio día a lugares como parques acuáticos muy famosos.

Los alumnos realizan 5 actividades de tarde a la semana. Los sábados realizan excursiones de día completo.

FECHAS 2017

Julio4 semanas
Salida Madrid27/6 - 24/7

PRECIO

Ottawa4 semanas
4.145 €

EL PROGRAMA INCLUYE

Billete de ida y vuelta. (INCLUIDAS TASAS)
Traslado desde el aeropuerto y viceversa, al comienzo y final del curso de inglés
Estancia de 4 semanas en Canadá
Alojamiento en familia anfitriona canadiense en régimen de pensión completa y lavado de ropa
15 lecciones semanales de inglés en grupo
Profesorado nativo
Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia. Asistencia 24 horas
Programas de actividades socioculturales y deportivas con monitores nativos
Excursiones los sábados
Material didáctico
Tarjeta de transporte para las 4 semanas
Seguro multiasistencia (seguro médico por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)
Certificación académica del curso

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Gastos personales ni traslados al aeropuerto en España. Seguro de cancelación opcional