Curso de Inglés en Dublín para jóvenes en Residencia. Grupo con Monitor.

Este curso de inglés en Dublín está enfocado a jóvenes de 12 a 17 años, ya que Dublín  es una de las ciudades más vibrantes y divertidas de Europa, y por ello, los irlandeses tienen fama de ser gente alegre y amable. Es una ciudad estupenda para explorar a pie y los alumnos que participan en este programa pueden hacerlo realidad debido a la ubicación tan céntrica de la residencia. De los elegantes parques urbanos de Merrion Square e Iveagh Gardens a la grandiosa arquitectura georgiana y cultura de cafés con terraza en las calles South William y Drury, no falta con qué entretenerse. Y sin olvidar Temple Bar, enclave cultural adoquinado y repleto de galerías, restaurantes y el animado Meeting House Square. 

Las opciones para visitar en Dublín son infinitas a lo largo de las aguas oscuras del río y sin duda el alumno se tendrá que tomar un respiro.El programa de Dublín residencial está pensado para los alumnos más independientes que deseen tener una mayor privacidad y autonomía y no deseen vivir con una familia anfitriona. La residencia es un edificio moderno en el área financiera de Dublín.

8076867178_7198119e5f_k

El PROGRAMA ACADÉMICO

El programa se imparte en el reputado campus de la Facultad de Magisterio. A tan sólo 15 minutos en bus del centro de Dublín. La ubicación del campus es excelente; además está rodeado de unos bellos y espaciosos jardines, que lo convierten en un lugar idílico.
Las clases, situadas dentro del mismo campus en el que se alojan nuestros estudiantes, les permite desplazarse
andando de un lugar a otro, con la seguridad y comodidad que esto significa.

Los estudiantes podrán elegir entre 2 tipos de cursos:

General: 15 clases semanales de inglés en grupos internacionales de máximo 15 alumnos. El horario puede variar siendo este de mañana (9:00 a 12:30, incluida media hora de descanso) o de tarde (14:30 a 18:00 incluida media hora de descanso).

Intensivo: 21 clases semanales de inglés en grupos internacionales de máximo 15 alumnos. Por las mañanas tendrán 3 horas de clase y 3 tardes semanales de 2 horas.

El equipo docente está acreditado con titulación TEFL.

15082437940_7010a1e3a5_k

EL ALOJAMIENTO

Los alumnos se alojan en una residencia universitaria junto a estudiantes de otras nacionalidades y acuden a clase dentro del mismo complejo universitario, por lo que el desplazamiento se hace a pie en pocos minutos. El alojamiento es en pequeños apartamentos formados por habitaciones individuales con baño privado y con salón y cocina compartidos entre varias habitaciones.

En la residencia se organizan diferentes actividades para fomentar la integración y la mezcla de culturas con todos los estudiantes que allí se alojan.

El régimen de alojamiento se realiza en pensión completa combinando comidas en el comedor de la escuela con packed lunch (exclusivamente para los días de excursión). Las sábanas y toallas facilitadas en la residencia se cambian una vez a la semana.

15082585977_e53c5145cf_k

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

Semanalmente los alumnos disfrutan de una excursión de día completo para explorar los alrededores de Dublín a lugares tan bonitos como las ciudades de Glandelough y Kilkenny y varias visitas de medio día a lugares como el famoso Castillo de Dublín, tour por la ciudad, sus famosos museos y cada tarde y noche se realizarán montones de actividades y talleres divertidos para compartir experiencias con los nuevos amigos internacionales.

FECHAS 2017

30 de Junio al 21 de Julio

PRECIOS 2017

MADRID Y ALICANTE3 SEMANAS
Curso General3.240 €
Curso Intensivo3.380 €

Más info sobre Dublín, pincha aquí 

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelos a Irlanda según salida elegida
  • Monitor acompañante
  • Traslados desde el aeropuerto
  • Curso de inglés general 15 ó 21horas semanales
  • Material didáctico 
  • Alojamiento en residencia, habitación individual y pensión completa
  • Talleres, actividades y excursiones
  • Seguro médico y de asistencia en viaje
  • Tarjeta telefónica
  • Asistencia 24 horas

NO INCLUYE

  • Seguro de cancelación
  • Gastos personales