Campamento inglés en la Sierra de Gredos para niños. Inmersión Total.

El campamento de inglés para niños en verano en la Sierra de Gredos, en Ávila, tendrá lugar en plena naturaleza, en San Martín de la Vega del Alberche, junto al parque natural, a tan sólo 2 horas de Madrid, con estancias de una semana o quincena, del 25 de junio al 23 de julio, para niños de 6 a 12 años, divididos en 2 camps según la edad: 6 a 9 y 10 a 12 años.

Diseñado con el objetivo de sumergirse en el aprendizaje del idioma sin salir de España, con la metodología propia de Midleton, ONLY ENGLISH, todo el día en inglés, además de cultivar la convivencia y desarrollar habilidades en torno a un espacio de absoluto respeto hacia la naturaleza, es una excelente oportunidad de comenzar el verano.

EL PROGRAMA

Se dan 3 horas diarias de inglés en forma de talleres con profesorado nativo y bilingüe mediante PEDAGOGÍA PROPIA, y un método de enseñanza a través de fichas creadas ex profeso para cada taller para aplicarse luego en práctica real.

Combinando clases por la mañana en las que se incide en el uso del idioma de forma natural con actividades prácticas por la tarde.

El respeto por los animales y el medio rural, así como el aprendizaje de vocabulario relacionado con la naturaleza, son el eje transversal de un temario preparado pensado en el entorno en que se desarrolla el campamento.

Fomenta la participación para que, cada alumno enriquezca al grupo con sus aportaciones y aprenda de las vivencias de los demás.

Tenemos una capacidad máxima de 50 niños por turno.

ALOJAMIENTO

Los niños duermen en un edificio bioclimático de 1200m2 construído con materiales no contaminantes y en el que se aprovechan las corrientes de aire y el sol.  El proyecto incluye barbacoas, dos invernaderos, un huerto, zonas deportivas y de ocio, un gallinero con corral, un parral con mesas, una balsa para patos y ocas, un picadero y una zona de flores aromáticas en el jardín.

Los estudiantes duermen en habitaciones para 4 ú 8 personas, con baño propio en la habitación, separados por edades y sexos. Hay 12 habitaciones en total.

Contamos con servicio de limpieza 24 horas y lavado de sábanas y toallas semanal.  Contamos con todos los seguros de RC y Accidentes necesarios. Además el Centro de Salud de Navarredonda se encuentra a tan sólo 10 minutos del campamento y cuenta con urgencias, guardias y ambulancias.

La comida está cocinada en las mismas instalaciones y es  comida 100% casera. Dieta mediterránea, con menús adaptados a alergias, intolerancias ó dietas especiales.

ACTIVIDADES

Realizaremos actividades diarias y excursiones de medio día y de día completo el sábado.

 PRECIO 2017

1 SEMANA :    745 €

1 QUINCENA : 1.170 €

FECHAS

Llegadas JULIO: 2, 9 , 16, 23

Salidas JULIO:   9, 16, 23, 30

Quincenas: 2 al 16 ó 9 al 23 de Julio

EL PROGRAMA INCLUYE

Alojamiento y Manutención (4 comidas por día)
Casa Bioclimática, dormitorios múltiples con baño y servicio diario de limpieza 
Comida casera y personal interno
Actividades
3 horas diarias de Clases y Talleres de aprendizaje de inglésen grupos reducidos
Seguro Responsabilidad Civil
1 Monitor  por grupo de 12 niños
Monitores 24h
Monitores especializados para cada actividad

MONITORES NATIVOS Y BILINGUES PARA NMERSIÓN TOTAL EN EL IDIOMA

 EL PROGRAMA NO INCLUYE

Traslados hasta el Camp
Dinero para gastos personales