Si parecía que la fiebre del aprendizaje del alemán estaba pasando un poco de moda, os equivocabais, está en auge hasta tal punto que he descubierto 1 muy buena opción para jóvenes y adultos para aprenderlo de manera amena y poder practicarlo con nativos!

Xplicame alemán para hispanohablantes! es una opción muy interesante, es una página web de clases online en alemán que te ofrece cursos de varios tipos:

Aprender alemán en español, online en vivo!…

La mejor opción de aprender alemán para todos los hispanohablantes a nivel mundial, de una manera comprensible, rápida, eficaz y estés donde estés. Ofrecen cursos para Au Pairs que vayan a vivir en Alemania, para médicos, para acceso a la universidad ó simplemente para aprender el alemán general y mucho vocabulario.

Xplícame se caracteriza por la manera de explicar el idioma alemán a todos los hispanohablantes en su lengua materna, donde podrá entender de una manera mas rápida la gramática del idioma extranjero en su propio idioma. Por ejemplo, una clase del nivel B1 incluye:

Oraciones subordinadas adverbiales

Preposición (zu)

Conectores (entweder.. oder-weder..noch – nicht nur..sondern auch-sowohl..als auch)

Reglas para formar palabras

La voz pasiva

Pluscuamperfecto

Participio del pasado

Oraciones subordinadas relativas

Konjunktiv II

Pronombres interrogativos y preguntas

Preposiciones

Conjugación

Clases online en vivo, donde cuentan con una excelente tecnología, pizarra digital, contacto directo docente-participante y sobre todo lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo; solo con un ordenador, auriculares y buena conexión de Internet.

En todos los cursos los participantes reciben material de estudio completo junto con las grabaciones individuales de las clases para repasar cada lección vista en el aula virtual.

Más información en www.xplicame.com

Más adelante veremos campamentos de alemán para niños este verano, otra muy buena opción para los más jóvenes !!

Y tras adquirir mucha fluidez en Xplicame,  puedes encontrar más información aquí si quieres hacer un curso de alemán en Berlín.