Las iniciativas empresariales relacionadas con los idiomas no tiene fin en este momento, cuando aprender inglés u otro idioma casi es una obligación o necesidad más que un simple hobby. Por eso, todas las nuevas ideas son bien acogidas, como esta, familias que buscan nativos como au pairs para que pasen unas horas con sus hijos practicando el idioma desde muy pequeños. Me parece una idea buenísima ya que supone una alternativa a las academias, que pueden considerarse un refuerzo sobretodo gramatical.
¿Por qué no contratar un nativo unas horas para que entretenga a los niños en verano? Mientras juegan, aprenderán inglés y no lo asociarán a que aprender es aburrido y se debe hacer en clase…
Después de que durante semanas una de las fundadoras, madre de dos niños pequeños, buscase sin resultado una au-pair inglesa para jugar unas horas a la semana con sus hijos, surgió la idea en la que se basó www.familymagicbox.com .
Aunque invertimos mucho dinero en aprender, los españoles seguimos teniendo graves dificultades, sobre todo, para hablar otros idiomas. La pronunciación es una capacidad clave y que puede trabajarse desde muy temprana edad de una forma natural, jugando.

La inmersión lingüística a domicilio, o, lo que es lo mismo, que una persona nativa o experta acuda a su casa a jugar y conversar con sus hijos en lengua extranjera, es el principal servicio con el que debutawww.familymagicbox.com  un buscador de servicios para familias que pone en contacto personas registradas en su base de datos con familias que necesitan de sus servicios.

Sus bases de datos se nutren principalmente de estudiantes Erasmus en España. Las familias realizan una búsqueda según sus necesidades; por ejemplo: inglés, Oviedo. El resultado es una lista de personas que cumplen estos requisitos; todos los datos de estas personas son visibles excepto los de contacto. Si las familias desean contactar deben suscribirse y pagar una pequeña cantidad que les dará acceso a la totalidad de los datos durante un tiempo limitado.

Además, de forma gratuita cada familia puede registrase con lo que dispondrá de una cuenta en la que guardar una lista de sus candidatos favoritos y podrá recibir un aviso cuando se inscriban más personas en su zona.

www.familymagicbox.com es un buscador que pone en contacto personas y no interviene en el proceso de selección ni contratación, sin embargo ofrece consejos útiles tanto a las familias como a los candidatos.

Como oferta de lanzamiento la suscripción de la familia tiene un 50% de descuento hasta el 30 de abril. Para que se aplique este descuento hay que escribir la palabra “oferta” en el campo correspondiente antes de elegir la modalidad de pago.

 Una gran idea para que los niños aprendan idiomas de forma natural !!!!